Capitulo 15: El peligro se acerca

Al dia siguiente del duelo le dije a Elias que me aclarara eso de las "armas" de lo que habia hablado Amy.
-Se supone que cuando sabes manejar bien tu poder sos capaz de forjar un arma que se amolde a tus cualidades. Es un hechizo y obviamente,se puede hacer una sola vez. Luego de eso,se supone que tenes que cuidar el arma y que te va a durar para siempre.
-Eso va a ser dificil...
-Yo diria que por como vamos no vas a tener ningun problema.
-Pero que comico que sos...-dije con sarcasmo.
-Hablaba en serio!
-Si,claro...
-Bueno,deja de pelearme y sigamos con la practica...
Practicamos toda la semana. Ese Jueves pude forjar mi arma. Pense que tambien iba a tener una espada,pero no,me toco un cetro...rezongue un poco,pero despues aprendi a usarlo bien y tambien que hasta podia hacer mas daño con eso que con la espada...
-Tambien tiene que ver con la personalidad de cada persona...-dijo Amy mientras practicabamos.
-Que!?-me distraje y Elias me asesto un golpe. Cai al suelo y se me acerco preguntando si estaba bien.
-Si,me debias varias...-le habia pegado mucho mientras aprendia a usar el cetro-Amy,me podes decir de que hablas?
-Si,claro-dio un vuelta en el aire y cayo agachada.Se levanto y camino hacia mi hablando mientras yo me preguntaba de donde habia sacado tanta agilidad-A mi me toco una espada porque soy una chica muy impulsiva y hago mucho mas daño con una espada. En cambio,vos sos mas pensante y sos capaz de hacer muchisimo mas daño con un cetro pensando estrategias y lanzando hechizos...no es cierto,Elias?
-Si,es asi-dijo el mientras me ayudaba a levantarme-solo que no se lo habia dicho para no aumentar su ego...
-Elias!
Le pegue en el brazo y comenzo a reirse. Me empezo a hacer cosquillas (soy intolerante a las cosquillas) y comence a reir desaforadamente. Zac se acerco a nosotros y nos hizo una señal para que nos callaramos...
-Shhh,dejenme concentrarme...
Elias se callo pero me mantuvo sujeta de la cintura y Zac estuvo un rato en silencio con los ojos cerrados,mientras todos lo observabamos. Cuando los abrio,Elias se apresuro a preguntar:
-Que paso?
-Alazar esta cerca...

3 comentarios:

Hoshi dijo...

Vaya, el arma de Mia es un cetro... Que mala suerte que Alazar esté cerca, parece que la acción va ha comenzar...
Como siempre un capitulo fantastico ^^

Luany dijo...

Amigaaa extrañaba tanto tus capitulos, ya estaba que me cortaba un teta jaja, ok, no. Pero si moria de intriga por saber que pasariaaaa... Me gusta el arma de Amy, quizas porque me parezco mas ella, o sea mas bruta jajaja.. Me gusto el arma que le toco a Mia.... es obviamente para alguien con mas estrategia.
Y así con el amor de Mia y Elias.. se andan haciendo mucho cariños.. mucho amor ahí, me gusta eso XD.
Alazar cerca... quien será... y que les hara???, ya me cag* de mi miedo...espero el proximo capitulo amiga, besitos!

❤ G α b i dijo...

A mi me gusta mas el arma de Mía, un cetro genial ^^ siempre me dejas con ganas de leer mas D:

ir arriba